Carmen Manso

Nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida cambie y eso es lo que precisamente ellas me proponen: Ser feliz y cambiar todo aquello que ya no me vale (…) Desde entonces formo parte del grupo “Mejor es Posible” donde aprendo a amar a cada persona tal cual es.

¿Te ha pasado alguna vez que estás buscando ser feliz, no sentirte sola, tener más armonía y amor? ¿Preguntas sin respuestas, quejas como que todo está mal en tu vida?

Y un día cualquiera, un momento concreto, una mala noticia y todo tu mundo cambia de repente.

¿Qué sucede? ¿Qué hago ahora? Y entonces es cuando realmente tomas consciencia de la realidad. No soy Feliz.

Ésta es mi historia.

En el periplo de mi sanación me invita mi amiga Ana a una reunión de crecimiento personal: “Tu cuerpo habla lo que tu boca calla”. Es allí donde conozco a Cristina y a Nuria.

Nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida cambie y eso es lo que precisamente ellas me proponen: Ser feliz y cambiar todo aquello que ya no me vale, me hace daño, me limita y me anula como persona. Desde entonces formo parte del grupo “Mejor es Posible” donde aprendo a amar a cada persona tal cual es. Pintando mi vida de colores, llenándola de amor y bondad, aprendiendo nuevas herramientas para ser feliz, tener éxito.

Ahora me conozco mejor a mi misma y mis limitaciones. Tantos descubrimientos a nivel personal que me han hecho ser otra persona más segura, más feliz, más completa en todos los sentidos. Ya no me siento sola, estoy aprendiendo a no tener miedo y a avanzar con confianza.

Ellas me ofrecieron la oportunidad para enfrentar “mis problemas” para ser feliz en definitiva para Despertar (Gira de la cual ellas forman parte)

Y como no hemos venido a este mundo a sufrir, sino a ser felices…

¡Despierta!

Únete al grupo. Son todo amor y sabiduría.

Compartir: